65 millones de dólares al hombre que enamore a una lesbiana


Un empresario chino promete una recompensa de 65 millones de dólares al hombre que enamore a su hija lesbiana. Se trata de Cecil Chao, quien cree que su fortuna logrará que su retoño homosexual consiga un esposo y abandone a su actual novia. 

El padre, un multimillonario dueño del imperio inmobiliario Cheuk Nang, espera que Gigi Chao, de 33 años y que para él aún sigue soltera, se case con una persona del sexo masculino. 

Cecil no reconoce el matrimonio que Gigi contrajo con otra mujer en Francia, afirmando que Gigi aún sigue "soltera", ya que, como padre, no valida el casamiento realizado en Francia porque se llevó a cabo en el extranjero. 

Para eso hizo público el ofrecimiento de 65 millones de dólares desoyendo la voluntad de su hija que, hace unos meses, se casó con su novia de siete años de relación, según informa el periódico South China Morning Post.

"No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón", manifestó Chao, quien también se ocupó de elogiar a su hija: "Gigi es una buena mujer, con mucho encanto y talento. Es familiar, generosa y lleva a cabo trabajos voluntarios".


*La Razón

Comentarios