Aquí están los 15 puntos para ser un buen besador o besadora. Según los archivos que resguarda mi gusto y memoria:
Mi Twitter: @Muro
Punto 1: ¡No uses la lengua!. La lengua se usa SI Y SÓLO SI tienes la certeza de que tu amante está igual de caliente que tú.
Punto 2: Si ya sabes que vas a besar, trae contigo un paquetito de chicles. Nada como un beso con sabor a frutas. (OJO sin azúcar es mejor, eviten los de menta y yerbabuena).
Punto 3: Humedecerte los labios previo al beso es necesario. Pero NUNCA en exceso. No hay nada más molesto que te dejen la cara babeada.
Punto 4: Si acabas de comer no des besos con la boca abierta. Utiliza el infalible beso de a piquito.
Punto 5: Las pastillas Halls nunca, nunca pero NUNCA, complementarán un buen beso. Son hasta de mal gusto.
Punto 6: Déjate llevar. Si ves que la otra persona también se está dejando llevar, entonces tú toma el control, pero poco a poco.
Punto 7: ¡Cierra los putos ojos cuando besas! Es muy desagradable descubrir que la otra persona tiene los ojos abiertos mientras besa.
Punto 8: Ten presente la importancia de un beso. Si besas mal no importará si eres guapo, tienes un BMW y trabajas para Apple.
Punto 9: Si eres narizón (como yo) saca la trompa, eso hace que el beso sea más cómodo para tu pareja.
Punto 10: Si eres hombre, tu chica sentirá más seguridad si pones tu labio superior arriba del suyo.
Punto 11: Muy importante; no beses después de tener sexo oral. ¡No lo hagan por favor!.
Punto 12: Siempre será sexy que durante el beso apliques una suave mordidita. Repito, suave.
Punto 13: La confianza al besar es esencial. Entre más seguridad transmitas mejor será el beso y harás que las piernas le tiemblen a tu novio.
Punto 14: Si quieres ser más romántico y protector, pon tu mano en su cara sutilmente. Repito, sutilmente. Deja tu fuerza bruta de lado.
Y punto 15: Los besos de Hollywood son increíbles, tanto que la única manera de alcanzar uno así, es siguiendo mis consejos.
Mi Twitter: @Muro
Comentarios