What You Waiting For?

Hoy es 1 de Mayo.

No me gusta Mayo.
No me gusta decirle a la mayonesa "mayo".
No me gustan los que cumplen años en Mayo.
No me gusta el signo de Tauro por Mayo.
No me gusta la palabra Mayo.
No me gusta decirles a los Mario "Mayo".
No me gusta el frijol Flor de Mayo.
No me gusta el sonido -mayo-.
No me gustan las celebraciones de Mayo.
No me gusta que Mayo tenga 31 días.

Pero lo que me provoca odiar a Mayo y a todo lo que adjunta este mes, es el CALOR que hace.

Y ahora que estoy al otro lado del Mundo el calor de Mayo se convierte en amado frío.
¿Debería entonces ese odio convertirse en amor?.

Tampoco me gusta Gwen Stefani, pero amo a Jacques Lu Cont. "What You Waiting For?" en el Thin White Duke Remix, excelente versión.

http://rapidshare.com/files/111877366/What_You_Waiting_For___Thin_White_Duke_Remix__-_Gwen_Stefani.mp3.html

Comentarios