What The F**k?

El pasado 23 de Abril el Gobernador del estado de Jalisco en México, Emilio González Márquez expresó que "le vale madre" las opiniones en contra de su gobierno tras donar 90 millones de pesos del erario publico para la construcción de un templo.

Esto lo dijo en una cena realizada la noche anterior después de entregar 15 millones de pesos a la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, ligada a la Iglesia católica.

Yo tengo poco de gobernador, pero a lo mejor ya se dieron cuenta que a mí lo que algunos poquitos dicen me vale madre, así de fácil. Yo sé lo que se tiene que hacer en Jalisco, (El dinero) no es mío, yo no lo tengo, yo no tengo 15 millones de pesos, pero ¿saben qué?, la gente votó por mí… y me vale madre si a algunos periódicos no les gusta expresó Emilio.

En la cena que se llevó a cabo en la Expo Guadalajara estuvo presente el cardenal Juan Sandoval Iñiguez, y dirigiéndose a él, González Márquez remató “Don Juan Sandoval, qué desmadre traemos. ¿Sí o no?, nos estamos haciendo famosos don Juan. Digan lo que quieran, perdón señor cardenal: ¡chinguen a su madre!”.

Debido a estos comentarios, desde este humilde y miserable blog, quiero decirle al Gobernador, con todo el respeto que NO merece, y con el perdón de Benedicto XVI, que ¡¡¡Chingue la Suya!!!.
Qué le pasa a este empleado de gobierno.

Y para decírselo con ritmo y de manera más contundente les dejo a Norman Cook, mejor conocido como Fatboy Slim. Que ya no será más Fatboy Slim, con la canción llamada "Star 69 (What The Fuck)"

http://rapidshare.com/files/115942499/Star_69__What_The_F__k__-_Fatboy_Slim.mp3.html

Gracias al Tío y Gran Maestro Mae por su aporte con el collage. Es Grande

Comentarios